Conoce Bistro.

Bistro es una aplicación creada para administrar todo tipo de negocios gastronómicos.

Conoce sus funciones.

Bistro cuenta con diferentes modulos y estaciones, los cuales harán todo más sencillo.

Proveedores

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite administrar los proveedores del restaurante, así como también generar reportes de cada uno de ellos, y los productos que proveen.

Usuarios

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite la administración de los usuarios que ingresan al sistema, como meseros, cajeros y otros.

Departamentos

Modulo asignado en la administración del sistema. Sirve para administrar los departamentos de los productos.

Producto

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite administrar los productos con los siguientes submódulos que se presentan a continuación.

Establecimiento

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite el registro y/o actualización de los datos del restaurante. Estos se verán reflejados en el ticket y en la factura electrónica.

Ventas

Estación para cobro de tickets de cuentas, o pedidos para llevar, este módulo es planeado para los usuarios con privilegio de cajero. Adicionalmente cuenta con los módulos siguientes:

Reportes

Permite generar reportes por ventas, ya sea por mesero, cajero o general, productos en existencia y productos por terminar.

Página Asta

Ve a la página

Corte de caja

Administración del dinero al cambio de cajero, o bien, al cierre del restaurante.

Recetas

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite la administración de las recetas, así como el reporte detallado de en qué consiste cada uno de ellos.

Configuración

Módulo asignado en la administración del sistema. Permite establecer diferentes configuraciones generales:

Volver y Salir

Salir del sistema o regresar al menu principal.

Conoce sus beneficios.



Esta aplicación está dirigida a todos aquellos restaurantes que deseen dar un mejor servicio a sus clientes, tanto a servicio en base como en comida rápida (fast food).

Contactanos

Te interesa BISTRO. Contactate con nosotros que te ayudaremos.

Escribenos!